Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical

La Mujer

La Música

Su Territorio

Las mujeres se han enfrentado a lo largo de la historia a barreras innecesarias para alcanzar el éxito profesional y la industria de la música no es una excepción. Hoy en día las mujeres de la música todavía enfrentan sexismo, acosos, abusos, discriminación por edad entre  otros obstáculos. Innumerables son las carreras de mujeres talentosas que se han visto afectadas negativamente por los actuales sistemas rotos. Es hora de que esos sistemas cambien.

¿cómo podemos mejorar la igualdad de las mujeres en el sector de la Industria musical?

MIM LATAM

1er Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021

Del 15 de Julio al 7 de Agosto

Más de 60 mujeres profesionales de la industria musical de 10 países del continente, participarán del primer Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021, una programación de 6 charlas, 6 talleres, 10 conversatorios y 4 Networking acerca de la industria musical latinoamericana y el rol de la mujer en el sector de la música.

MIM LATAM sera transmitido en vivo  y de acceso gratuito, destinado a un público diverso con interés en la música y su profesionalización, con el objetivo  de entregar información de valor y sumar fuerzas e impulsar acciones basado en lógicas de colaboración y redes de confianza a la escena artística de Latinoamerica, contribuyendo al desarrollo e integración de sus mercados e industrias musicales a través de la capacitación, formación y acceso a información de diversas agentes de la cadena productiva del campo de la música, desde nuestro trabajo cultural, activista e igualdad de género y la visibilidad sobre la discriminación que afecta a las mujeres en todas las áreas de creación artistica.

MIM LATAM es gestionado y organizado por Atrapando Sueños Art Media (Panamá) con la colaboración de Conectadas LATAM  y el respaldado de los programas Ibermúsicas y el Ministerio de Cultura de Panamá.

Instagram
Copyright © 2021 Atrapando Sueños Art Media | All rights reserved